domingo, agosto 27, 2006

AULLIDOS: EL MEJOR AMIGO DEL PERRO


TITULO: Aullidos TITULO ORIGINAL: The Breed * PRODUCTORA: Wes Craven
DIRECTOR: Nick Mastandrea REPARTO: Michelle Rodriguez, Oliver Hudson, Eric Lively. DURACION: 90 minutos.
Sinopsis:
Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla, habitado por una jauría de perros salvajes devoradores de hombres, genéticamente predispuestos a cazar y matar.
Por El Increíble Hulk:

A Hulk no gustar sala grande y oscura donde poner imágenes que llamar algunos película. Hacer frío y cabezas de gente en pantalla ser más grandes que cabeza de Hulk.
Pero a escuchimizado Banner parece que gustar eso, y fastidiar a Hulk dejándolo todas las semanas en maldito cine.
Esta vez poner a Hulk película con perritos saltarines, feos como la Abominación y tan gruñones como canijo canadiense (Lobezno)
Perritos perseguir a jóvenes tontos que ir a isla, con menos cerebro que una mosca y riendo sin parar. Chicos correr y empezar a ser zampados por perritos hambrientos, aunque sólo pellejo encontrar en las mujeres, que aparecer con tan poca ropa como Hulk.
Imágenes divertir a Hulk, aunque no demasiado, pues algunos perritos morir a manos de chicos bobos y eso dar mucha pena a Hulk.
Pero después de pena, chicos bobos hacer enfadar a Hulk, pues ser malos con perritos y engañar como Banner engañar a Hulk. Hulk destrozar asientos y arrugar pantalla con imágenes hasta hacerla un canuto. Después salir y aplastar puesto de palomitas y bebidas.
Gente gritar y correr como debiluchos que son. Entonces Hulk ver perrito que ladra a Hulk, pequeño, blanco y parecer un gato gordo. Como no ser como perro de película y ladrido de chucho irritar a Hulk, Hulk dar patada a chucho, que salir volando hasta desaparecer.
Hulk entonces sentir triste. Nadie querer a Hulk, tampoco perritos saltarines, ni gatos gordos. Hulk ser rodeado de soldados con armas raras. Haber mucho humo.
Hulk tener sueño…
Ahora Hulk sólo querer cerrar los ojos, que pesar como montañas.
Hulk aplasta.
Puntuación Hulk: ARRRRRRHHHHH
Puntuación Banner: 4 y medio.

No hay comentarios: