miércoles, abril 19, 2006

NOTICIAS EN CAPSULAS


Por el Joker:

LA CENTRAL
No podrás escapar¡¡¡¡
Si estáis enfermos y necesitáis vomitar y no tenéis huevos para meteros los dedos en la boca, os recomiendo que veáis el trailer de “La Central”, una nueva mega película española de terror con categoría suficiente para que la emita Antena 3 dentro de tres meses, y en sesión golfa. HAY QUE VERLA, BAW,HAHAHAHAHA.
Trailer: http://www.eurocinefilms.com/detall.asp?codi=33


SILENT HILL

Ya se pueden ver las primeras imágenes de las criaturitas que saldrán en la versión Cinematográfica de Silent Hill. Algo de Giger y algunas dosis cenobitas para hacernos la boca pepsi-cola a la espera del estreno oficial.






SUSPIRIA, INFERNO...
Darío Argento lleva ya unos años intentando finalizar su famosa Trilogía de las Tres madres; Los últimos rumores afirman que su intención es empezar a rodar en 2007 con la ayuda en la producción de... George Clooney y Steven Soderbergh¡¡¡
¿No estará sacando las cosas de MADRE? A mi Clooney me la suda, pero por favor, que salga Asia Argento, que salga Asia Argento, Asia Argento...



¿QUEREIS SER MICHAEL MYERS?

Pues pasaros por esta pagina http://www.geocities.com/mindarkh20/games.html
Y bajaros el cutre juego de Halloween con la banda sonora de Carpenter; es infame, pero hay gore y te ríes un rato... ¿O soy yo, que estoy totalmente enfermo?
BAW,HAHAHAHAHHA,

3 comentarios:

John Trent dijo...

Vi el trailer de La central no hace mucho, en la pagina Cookies on the net, supongo que tambien lo viste por "recomendacion" de esa pagina, jaja.
Hombre, la cosa pinta mal, desde luego. Esos chillidos y esas frases...
Fijate que hacer una peli de estas tampoco requiere demasiado empeño, pero joder, ni aun asi hacen un "slasher z" medio digno. Aunque vete a saber, lo mismo decian de House of the dead y a mi me divirtio mucho.

El vigilante dijo...

La verdad, Johntrent, es que todavía no me he atrevido a ver House of the dead entera, pero supongo que a pesar de la mala fama que tiene seguro que he visto series z mucho peores; Aunque eso si, vi Alone in the Dark y me pareció de lo más triste ¿A ti que te pareció?

John Trent dijo...

Alone in the dark es horrible, esa si. Bueno, en realidad ambas son igual de horribles pero House of the dead pasa volando, es una frikada total, con zombis, ralentis "a lo Matrix", personajes y dialogos que dan verguenza ajena pero quedan graciosos...no se, yo me lo pase bien. Con Alone in the dark fue todo lo contrario. Es sosa y aburrida a mas no poder. Y encima parece que tiene hasta pretensiones de algo!.