sábado, mayo 27, 2006

DVD: INFECTION Y 999 9999

INFECTION

Director:Masayuki Ochiai
Año:2004
Pais:Japon
Reparto: Koichi Sato, Mari Hocino, Yoko Maki, Shiro Sano, Masanobu Takashima
Sipnosis:
la historia se centra en un sombrío hospital donde una enfermera tiene un gran fallo y causa daños irreparables en un paciente, el hospital decide encubrir los hechos. Mientras tanto, una serie de extraños sucesos empiezan a alterar el funcionamiento del personal del centro y de todos los pacientes.
Comentario por Hulk:
Urrggg, a Hulk no gustar los matasanos. Medicuchos siempre pinchar a Hulk por que dicen que alfiler calmar a Hulk. Pero ser mentira. Pinchan por que Banner estar cerca, siempre hablan de Banner cuando medicuchos estar cerca. Hoy Hulk ver esta película y dar dolor de cabeza. Chinos tontos insultan a otros chinos con bata blanca igual de tontos. Hacer cosas raras, como soltar sangre verde parecida a la de Hulk o gritar y pegar gente en cama con cara de enfermos. Hulk saber que no estar enfermos, ser ac--actores, gente que engaña a Hulk para salir en pantalla grande.
A Hulk gustar películas de chino peleón llamado Bruce Lee. Chino peleón ser ídolo de Hulk, por no ser actor y aplastar a chinos tontos y a paliduchos enclenques como Banner.
Pero esta película no ser de eso. Ser de cosas bobas, ser como pesadillas de Hulk pero sin explosiones y armas. Ahora Hulk sólo querer olvidar y machacar al siguiente medicucho bata blanca que vea. Seguro que ser actor, el muy tonto.
Puntuación: ¿Qué $·&%& ser eso?
999 9999
Director: Peter Manus
Año: 2002
Pais: Tailandia
Reparto: Chulachak Chakrabongse, Sririta Jensen, Paula Taylor, Thepparit Riwin,
Sinopsis:
Rainbow es la chica nueva en un colegio internacional de Phuket y no tarda en hacerse el centro de atención. En su anterior colegio se produjeron una serie de misteriosas muertes y sólo ella parece saber la razón. La historia que relata a un pequeño grupo de amigos es la de un número de teléfono (el del título) que concede deseos aunque también la muerte. Pese a la oposición de Rainbow, varios estudiantes lo prueban con funestas consecuencias.
Comentario por: El Castigador.
Entrada 280.
Vuelve la conexión tailandesa para espanto del espectador medio que algún día disfrutó con títulos como "El tercer hombre" o "Rambo III". Recuerdo que ya denuncié en su día los indigestos resultados de "P", La semilla del mal, título sin ninguna referencia clara a la relamida Penélope Cruz. Ahora nos revuelven la bilis con otro descalabro hortera en la que un grupo de jóvenes con menos intelecto que una gamba cocida se dedica a gastarse el poco dinero de su tercermundista país en llamar al diablo para que les conceda sus deseos. Los muy retrasados iran cayendo de uno en uno al estilo de "Destino fïnal" pero con menos imaginación que los chistes de Matias Prats, destacando quizás las dos primeras muertes y sobre todo la que transcurre en el lavadero de coches. El reparto no es que sea de campanillas, es de campanazo; El campanazo que les daba a cada uno de esos medianías sin un ápice de actores que deambulan delante de la cámara gritando, haciendo muecas y poniendo caras de no saber que cojones pasa ni de querer saberlo.
También recomiendo que bajen el tono de color de sus televisores y la vean en blanco y negro, dado el grado sumo de ropa epiléptica y casas de interiores chillones que podrían terminar afectando a sus doloridas retinas.
Si yo siempre he dicho que la muerte reside en la suma de culpabilidad de cada uno, los participantes de 999 están a punto de morir, y si no lo están, mi uzi y yo nos vamos a encargar de arreglarlo.
Puntuación: 3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

El vigilante dijo...

Thank you, the congratulations are very important to continue my work with the page.