martes, marzo 21, 2006

HISTORIAS DE LA MULA

Por The creeper:

HOUSE OF THE DEAD 2: Dead Aim

Llega a la mula y con subtitulos en español la secuela de House of the Dead, una de las más grandes chonigadas de los últimos tiempos. Esta vez, y gracias al cielo, Uwe Boll no dirige (Es un decir) por lo que una vez sentado para visionar esta segunda parte, uno ya se relaja un tanto y no entran tantas ganas de salir corriendo.
Aunque casi, por que estamos delante de otra astracanada de soldados subnormales contra zombies epilepticos, con guion sub-zero y personajes diciendo frases como: "¿Tienes hermano?"
Ante tales joyas y otras disertaciones, uno sufre un irremediable impulso de apagar el dvd y dedicar el resto del tiempo a explotarse granos.
Se salvan el aspecto de algunos zombies, los fx, y el correcto trabajo entre los dos actores principales, donde destaca la muy sabrosa Enmanuelle Vaugier: Quien fuera zombie para dejarse volar la cabeza por alguien como ella.
Puntuación: 3


SATAN´S LITTLE HELPER

La cosa empieza bien. El dia de Halloween un niño cabroncete al que no le gusta que su hermana tenga novio decide pedir ayuda a un psicopata vestido de demonio (El niño no sabe que es un psicopata, sólo cree que es un demonio) para darle un escarmiento. Como es Halloween, nadie, ni siquiera la hermana del niño, se percata que el asesino enmascarado esta cargándose a medio pueblo. Hay toques de humor conseguidos y el traje de demonio es la leche, pero hacía el final del metraje se vuelve reiterativa y llegas a desear con toda tu alma que el niño muera de la forma más salvaje posible (A poder ser mutilado y despellejado) cosa que naturalmente no sucede.
Resumiendo el asunto, una cinta menor a la que se le puede echar un vistazo.
Dirige Jeff Lieberman, responsable de la superior Blue Sunshine.
Puntuación: 4


SEVERED

Más zombies corriendo con la cámara pegada al trasero, u sease, "28 días después" pero en un bosque y con alguna infula ecologista. Aconsejo tomar alguna pastilla contra el mareo antes de ver esta película, por que algunas escenas son totalmente confusas y no sabes quien se come a quien. El guion es una excusa para persecuciones y gritos, los actores hablan poco y se lo agradecemos. La peli esta bien montada, los efectos acojonan y tiene momentos que se salvan del caos, pero si el director hubiese dejado de copietear otras pelis de zombies, este Severed habría ganado bastantes enteros.
Puntuación:4

No hay comentarios: